La policia municipal recibio una capacitacion...

El personal de Seguridad Pública de Cojumatlán de Régules, están recibiendo una capacitación de primeros auxilios y rescate, en las instalaciones de la Presidencia Municipal, este con el fin de adquirir conocimientos para auxiliar a personas en los diferentes incidentes o en caso de emergencias. Dicha capacitación fue dirigida por los capacitadotes el Dr. Adalberto Ceja Granados, presidente de la Cruz Roja Mexicana y Dr. José Manuel Hinojosa Mungia de la Ciudad de Sahuayo. Al cual acudieron los 18 elementos que pertenecen al departamento de Seguridad Pública, dirigido por el Sr. Manuel Barragán López.


**Ademas les dejo un articulo de la wikipedia ya que amplian un poco mas sobre el tema de los primeros auxilios:

Los primeros auxilios son una serie de procedimientos médicos simples, destinados a salvar la vida de una persona en situaciones de emergencia médica. Para realizar los primeros auxilios es de gran utilidad disponer de un botiquín con diferentes implementos para ayudar a la víctima.
Generalmente los primeros auxilios los llevan a cabo personas sin formación médica (Legos), antes de la intervención de los servicios médicos de emergencia (SME) o de un profesional médico o enfermero.
Los principales pasos seguidos en un primer auxilio son los siguientes:

Entradas más populares de este blog

Crece la emoción en los encuentros de fútbol rápido