NUBARRONES ENTRE DEPORTISTAS EN EL TERRENO DE JUEGO, NO EMPAÑÓ LAS EMOCIONES Y LA FIESTA FUTBOLERA CONTINUÓ

Michigan sigue invicto y en el que puede considerarse el mejor partido de favorito hasta que quedo 5 contra 3 a favor del primero, las porras impulsaban a su favorito, no cabía ni un alfiler en las gradas, hasta que vino el minuto 5:01 y por intento de riña fueron expulsados Santiago y Manuel antes que salieran de la cancha y con la adrenalina hasta la punta de los pelos de sus cabeza, Fernando se lía a golpes con Alfredo y lo hermoso del Deporte, se puso negro, el aficionado mostró su educación y respeto y a estos jugadores les falto; por favor que no nos gane el sentimiento, a jugar al JUEGO LIMPIO, una disculpa al publico y nuestro respeto, sin ti el deporte no es deporte, caldeados los ánimos al minuto 5 con 14 segundos del cuarto cuarto el arbitro decreta el final del partido, con este triunfa Michigan, sigue en el primer lugar y su rival en segundo. El manguito aunque fue apaleado en su amor propio por Marineros, que ahora si remaron duro y los vencieron por 12 contra 4, ocupan el tercero y su rival el sexto. Santa Fe se persignó y volvió a la senda del triunfo al derrotar por 7 contra 5 a León 400, ocupando al cuarto y su rival a su nido el 11. Bachilleres la sangre, en un partido por demás emocionante y no apto, se enfrento a los Guamazos ante los que sucumbieron por 3 contra 5, por mas que lucharon no quisieron quitarse el Guamazo de su rival aunque perdieron ocupan el quinto y su rival el octavo, felicitamos a Bachilleres y deseamos que igual que lo bonito que juegan también lo sea su vocabulario, esto también para quienes hacen uso de palabras obscenas para criticar o señalar. Elegantes se olvido de sus rispideces pasadas y se concentró en su fútbol de equipo y por 9 contra 1 derroto al sepultado Galaxi, colocándose en el séptimo. Los novatos y veteranos del Barrio Alto, sin muchos aspavientos pero mucha seguridad por 4 contra 2 dieron cuenta de un conformista azteca y se colocan en noveno y su rival al décimo.
Ver Galeria de Fotos de Equipos de Futbol
Así culmino una semana más de fútbol rápido en Cojumatlán con lo bueno, lo malo y lo feo del deportista, anhelamos que cambien sus actitudes y nos llenen de emociones.

Una y mil disculpas a los aficionados y le pedimos entienda al jugador y no lo insulte, respeto mutuo y armonía entre todos.

Por los deportistas y para contribuir a desarrollar su carácter positivamente.


DE AMBIENTE EL FUTBOL SOCCER INFANTIL
Cada día las canchas se ven concurridas por familias que acompañan a sus hijos en la práctica de su deporte favorito, presenciamos como la Unión 1 derrotó por 8 contra 1 a su hermano menor el Unión 2 y por diferencia de goles se coloca en el primer lugar de la tabla y su rival al cuarto, ya parece que desea convertirse en el rey del empate. León 400 descanso y se queda en sexto.
Esperamos que las estrategias de sus entrenadores, a quienes felicitamos, nos traigan nuevas emociones.
Papá, Mamá, acompaña a tu hijo y disfruta en familia.

Entradas más populares de este blog

Crece la emoción en los encuentros de fútbol rápido