Soy Daniel Chávez Chávez y para los que no sepan mi nombre era el Maestro del PAL., yo no soy una persona muy abierta, más bien me considero como persona no muy abierta al diálogo, muchos me catalogan como corajudo, regañón y no es así solo cuando de mi trabajo se trataba, pero después de mi clase era una persona normal, muchos alumnos me conocieron mi lado débil y simplemente no me hacían caso, bien después de identificarme y valiéndome de este maravilloso medio de comunicacion quiero decirles lo que traigo aquí dentro y que no puedo dejarlo ahí, tengo que darles las gracias por haberme soportado 40 años de mi existencia y ahora que estoy en el ocaso de mi vida, no podía menos que agradecer a todos y cada uno de ustedes, sus amabilidades, su trato cordial y respetuoso durante esos 40 años de mi vida, los mejores gracias a ustedes y a su gran calidad humana, decirles un simple gracias no es para mi suficiente, quiero expresarles otro tipo de agradecimiento un agradecimiento nacido del corazón no de la boca para afuera, fui tan feliz entre ustedes, que el amor que le tienen a su pueblo y a su gente se iso mío también yo me acongojaba con sus tristezas y gozaba con sus alegrias, sus anhelos de ustedes Hernán y son mis anhelos y el día que forzosamente tube que dejarlos derramé más lágrimas que nunca, me dolió vender mi casa en la que fui muy feliz y en donde tenía vecinos incapaces de molestar, muy amigables, comedidos y condescendientes con mi familia y con migo, mi casa frente al templo de nuestro gran Señor del Perdón " bendito sea" tanto por quién es como por que me dio la enorme satisfacción de conocerlos y convivir con ustedes y sus estimadas familias, no les voy a decir que no tube problemas, si los tuve pero con una plática con el ofendido o con el ofendedor, todo volvia a la normalidad, es por eso que me atrevo a decirles que los quiero, que mientras viva no los olvidaré, ni dejare de visitarlos y que estoy a sus ordenes por sí en algo les puedo servir y. Que ahora que se acerca el feliz aniversario de la venida del redentor del mundo, les deseó que todos sus anhelos se cumplan y que el año nuevo traiga para ustedes las tres cosas que son más preciadas para nosotros los mortales:la primera Salud de cuerpo y alma, la segunda amor, mucho amor y la tercera, dinero, mucho dinero...



via Cojumatlan https://www.facebook.com/photo.php?fbid=598611986878347&set=a.310647215674827.71860.128177490588468&type=1

Entradas más populares de este blog

Crece la emoción en los encuentros de fútbol rápido