aproximadamente en 1966...

Esta si es una colaboracion de 10, una foto antigua de la iglesia tomada aproximadamente en la decada de los 60`s cuando Fidel Castro y el Che Guevara tomaron posesion de Cuba y ese pais se vuelve aliado de los Rusos, el inicio de la Guerra de Vietnam, la carrera Espacial para llegar a la Luna y lo que vendria despues de los estudiantes de chilpancingo en diciembre del 60 ...
En aquel entonces una vieja camara (quizas leica o canon de esas fechas) capta esta foto desde la plaza en un angulo que muchos fotografos han usado esta foto tiene un valor historico y mas ahora por lo del centenario...

Le mandamos un saludo a nuestra colaboradora: Claudia Williams quien nos dijo esto: "Hola! mi nombre es Claudia, mi papa era Luis Enrique Sanchez Rivas, esta es una fotografia que le vendieron a mi papa porque una de estas camionetoas era de el. Creo que fue tomada en 1966 pero no estoy muy segura, la fecha es aproximada."

Entradas más populares de este blog

Crece la emoción en los encuentros de fútbol rápido