"Cojumatlán lo tiene todo..."

Y desde Queretaro un cojumatlense y amigo nos escribe y nos saluda...

de antemano muchos saludos, yo no naci en cojumatlan pero me siento de ahi es mi segunda tierra, la mayoria de mi tiempo libre (cuando lo tenia) iva para alla, mi abuelo nacio en cojumatlan, yo siempre estaba y llego a la casa de mi nina chabela santiago sanchez no me salgan con que no se acuerdan de ella por que ayudaba mucho para las fiestas del 3 de mayo y yo me daba cuenta por que en su casa era una algarabia cuando el cuartel arreglaba el carro alegorico, dice mi mama que seguido va para alla y hasta quiere irse a vivir para alla que coincidimos en lo mismo cojumatlan tiene todo, es tranquilo, el estar abajo del tejado de la casa de mi nina chabela tomando un cafe, viendo llover y de fondo el templo del señor del perdon no existe punto de comaparacion, siempre en mis vacaciones de soltero me gustaba estar en la plaza que antes estaba mejor con sus 4 calles al lado ver pasar a un sin numero de muchachas todas guapas preciosas con el debido respeto no se por que no me case con una de alla y tuve 3 novias que omito nombres, seguido voy a escribir y en lo que pueda ayudar cuando alguien de ustedes esten por queretaro tengan en cuenta que lo hare con gusto, tengo unos primos (que por arbol familiar son mis tios) lidia garcia corona que se caso con un chino en los angeles, su hermano reynaldo que tengo 20 años sin verlo si alguien pudiera contactarme con seria bueno, tengo mucho que platicar pero sera despacito, despacito.

"Saludos hasta Queretaro"

francisco javier arias santiago ariass1985@hotmail.com

Envianos tus comentarios a comentarios@chumato.com o chumato@gmail.com asi como tus fotos!

Entradas más populares de este blog

Crece la emoción en los encuentros de fútbol rápido